Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otra vez cortaron la línea B del subte

Por una protesta de vigiladores, el servicio funcionó hasta las 7 con restricciones; Metrovías hizo una denuncia judicial

Miércoles 24 de febrero de 2016 • 06:35
La línea B funciona con servicio limitado
La línea B funciona con servicio limitado. Foto: Archivo
0

La línea B del subterráneo porteño volvió a estar interrumpida esta mañana por una protesta en una de las estaciones. El servicio fue limitado hasta las 7 entre Rosas y Medrano, ya que el piquete de trabajadores tercerizados se desarrolló en Pasteur.

Según Metrovias, la protesta correspondió "a personas que no son empleados de la empresa y que mantienen un conflicto laboral con sus empleadores que prestan servicios de seguridad privada en distintos ámbitos de la Ciudad, y es en reclamo a los mismos que impiden el normal funcionamieto de la Línea B".

"Debido a esta irregular situación se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizarán las denuncias ante las autoridades. Es importante aclarar que cualquier controversia de carácter laboral debe ser dirimida en el ámbito correspondiente, sin tomar de rehenes a los usuarios", afirmó la concesionaria del servicio a través de un comunicado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas