Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cañuelas: entradera y envenenamiento en la casa de una abogada y su esposo

La pareja fue asaltada por tres delincuentes quienes previamente habían matado a uno de los perros

Miércoles 24 de febrero de 2016 • 12:00
La pareja fue sorprendida cuando bajaba del auto
La pareja fue sorprendida cuando bajaba del auto.
0

Una abogada y su esposo fueron víctimas de una entradera cuando llegaban a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Cañuelas. Los delincuentes eran tres y estaban encapuchados.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 21, en el barrio Santa Anita, donde los ladrones sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa en su auto Chevrolet Celta.

Los delincuentes, tras golpear al esposo de la abogada en la cabeza con la culata de un revólver y provocarle una herida cortante, maniataron a la pareja y la dejaron encerrada en el baño.

La pareja fue sorprendida cuando bajaba del auto
La pareja fue sorprendida cuando bajaba del auto.

Unos 40 minutos después escaparon con dinero, joyas y equipos electrónicos en el automóvil de las víctimas, que fue encontrado abandonado en inmediaciones de un country de la zona. Las víctimas denunciaron que los ladrones envenenaron una perra, a quien le tiraron carne con veneno.

La denuncia fue radicada en el destacamento Los Pozos, que depende de la comisaría primera de Cañuelas, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y lesiones".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas