Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El nuevo Metrobus San Martín, visto desde un drone

El tramo será inaugurado a principios de abril; beneficiará a más de 70 mil personas que ingresan a la Capital Federal por el noreste

Miércoles 24 de febrero de 2016 • 18:51

0

El Metrobus San Martín, que conecta las avenidas Juan B. Justo y General Paz, será inaugurado a principios de abril, según indicó hoy el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , en una recorrida por las obras.

El nuevo tramo del Metrobus beneficiará a más de 70 mil personas, que ingresan a la Capital Federal por el noreste.

El Metrobus San Martín atravesará seis barrios: Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto.

Además, conectará puntos relevantes como la avenida General Paz, el Ferrocarril Urquiza, las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Hospital Roffo, el Club de Comunicaciones y el Metrobus Avenida Juan B. Justo.

Será el primero en integrar las Intervenciones Peatonales que complementen los nuevos espacios seguros para el peatón.

Rodríguez Larreta visitó hoy las obras y señaló que, a través de este nuevo Metrobus, "muchísima gente se va a beneficiar, ganar tiempo y utilizar estas paradas mejor señalizadas".

"La experiencia de las otras líneas ha sido muy buena, así que tenemos mucha expectativa para agilizar el tránsito en esta zona de la Ciudad", dijo.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno adelantó su intención de que este nuevo Metrobus abarque "algunas paradas" del partido de San Martín.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas