Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No habrá cortes de energía programados hasta nuevo aviso

El ministerio de Energía no solicitará cortes a Edenor y Edesur, debido al "pronóstico meteorológico y la disponibilidad del parque de generación eléctrica"

Miércoles 24 de febrero de 2016 • 20:09
El ministerio de Energía informó que no habrá más cortes hasta nuevo aviso
El ministerio de Energía informó que no habrá más cortes hasta nuevo aviso. Foto: Archivo / Santiago Filipuzzi / LA NACION
0

El ministerio de Energía informó hoy en un comunicado oficial que no solicitará cortes a Edenor y Edesur "hasta nuevo aviso".

"En función del pronóstico meteorológico para el día de mañana y la disponibilidad del parque de generación eléctrica, comunicamos que hemos decidido no solicitar cortes rotativos programados hasta nuevo aviso", indicó.

El ministerio a cargo de Juan José Aranguren había dispuesto nuevos cortes programados de electricidad para hoy. Se registraron entre las 13 y las 16 y afectaron a poco más de 99.300 clientes, alcanzando a 397.000 personas.

En la zona de concesión de Edesur sufrieron las restricciones unos 57.800 clientes, mientras que en la de Edenor tuvieron cortes unos 41.400 usuarios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas