0

No habrá cortes de energía programados hasta nuevo aviso

El ministerio de Energía informó que no habrá más cortes hasta nuevo aviso
El ministerio de Energía informó que no habrá más cortes hasta nuevo aviso Fuente: Archivo - Crédito: Santiago Filipuzzi / LA NACION
El ministerio de Energía no solicitará cortes a Edenor y Edesur, debido al "pronóstico meteorológico y la disponibilidad del parque de generación eléctrica"
0
24 de febrero de 2016  • 20:09

El ministerio de Energía informó hoy en un comunicado oficial que no solicitará cortes a Edenor y Edesur "hasta nuevo aviso".

"En función del pronóstico meteorológico para el día de mañana y la disponibilidad del parque de generación eléctrica, comunicamos que hemos decidido no solicitar cortes rotativos programados hasta nuevo aviso", indicó.

El ministerio a cargo de Juan José Aranguren había dispuesto nuevos cortes programados de electricidad para hoy. Se registraron entre las 13 y las 16 y afectaron a poco más de 99.300 clientes, alcanzando a 397.000 personas.

En la zona de concesión de Edesur sufrieron las restricciones unos 57.800 clientes, mientras que en la de Edenor tuvieron cortes unos 41.400 usuarios.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.