Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambios en la Aduana por la droga en Clorinda

Jueves 25 de febrero de 2016
0

La AFIP inició ayer un "procedimiento administrativo disciplinario ante los hechos ocurridos en la Aduana de Clorinda", por donde presumiblemente habría cruzado la frontera uno de los hijos del ex funcionario formoseño Pedro Ramón Bareiro, detenido el sábado pasado con 51 kilos de cocaína.

El organismo informó que "excluyó de todo tipo de tareas fiscalizadoras y se lo trasladó a un área administrativa" a Víctor Manuel Bareiro, hijo del ex concejal y agente aduanero en Clorinda. Él fue quien estaba en el puesto cuando un Peugeot 206 azul conducido por su hermano Fabio (detenido el sábado junto a su padre y a su mujer; ayer se negaron a declarar) cruzó desde Paraguay por el paso San Ignacio de Loyola, cinco horas antes del secuestro de la cocaína (y, presumiblemente, con la droga en el auto), sin ser controlado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas