Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos indagados por tres femicidios

Uno es autor del asesinato en Pilar; el otro, de un doble crimen en Constitución

Jueves 25 de febrero de 2016
0

Dos hombres acusados por sendos femicidios, uno en Pilar, hace cuatro días, y otros dos en Constitución, hace un año, se negaron ayer a declarar en sus indagatorias.

Brian Montenegro, de 22 años, acusado de haber matado de seis cuchilladas a su ex pareja, Débora Natalí Díaz, en la casa de la joven, en la localidad de Villa Astolfi, optó por el silencio ante la fiscal de Pilar, Carolina Carballido Calatayud, que investiga el crimen ocurrido el domingo pasado. Como se recordará, el joven le había dicho a la hermana de la víctima que cometería el crimen; pudo entrar a la casa a pesar de que la Justicia había dictado una orden de restricción que se lo prohibía, y cuyo cumplimiento nadie controlaba.

La fiscal y el juez de Garantías N° 6 de Pilar dispusieron que Montenegro continúe detenido en la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro hasta conseguir cupo en alguna penitenciaria bonaerense.

Por su parte, Juan José Campos, de 48 años, que fue detenido en Santa Fe el lunes como autor de los homicidios de Elizabeth Angélica Wilson, de 44 años, y de la hija de ésta, Stefanía Abril Wilson, de 19, también se negó a responder por el doble crimen ocurrido el 20 de febrero de 2015 en un departamento de la calle Constitución 1734, en la Capital, donde las víctimas vivían.

Según el testimonio de allegados a las víctimas, Campos había conocido a Elizabeth Wilson por Facebook cinco meses antes del asesinato. Estuvo prófugo casi un año. El viernes pasado, familiares y amigos de las víctimas realizaron frente al Congreso una marcha para recordar a las víctimas. Gracias a la difusión pública de esa movilización, una mujer identificó a Campos como un vecino de la ciudad de Santa Fe, al que conocía con la falsa identidad de Guillermo Aráoz. El hombre vivía junto a una mujer y su hija adolescente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas