Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Domínguez, duro con la Conmebol; ya piensa en el Ciclón

Jueves 25 de febrero de 2016
0

Todavía conmovido por el accidente que el plantel sufrió hace dos semanas en Venezuela, cuando el ómnibus que lo trasladaba al aeropuerto perdió los frenos y chocó, generando varios heridos, Huracán volvió a competir y perdió por 2-0 ante Atlético Nacional de Medellín, en Parque Patricios, por el debut en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Eduardo Domínguez, entrenador del Globo, cuestionó a la Conmebol y aseveró que el partido no se tendría que haber disputado: "No hubo ningún tipo de contemplación ni llamado. El partido no se debería haber jugado. Uno entiende el calendario de la Conmebol, pero lo que pasó fue algo extraordinario. La pelota sigue girando y para esta gente todo debe seguir".

La vida de Huracán continúa y pasado mañana, por la 5a fecha del campeonato local, recibirá a San Lorenzo. "No llegamos al partido con los colombianos al ciento por ciento porque sólo nos entrenamos unos días, pero en el clásico tendremos otra final. Es un clásico y hay que ganarlo", dijo el mediocampista Mauro Bogado. "Sentimos el estrés, pero haremos borrón y cuenta nueva", añadió Domínguez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas