Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City, con Agüero y el último incentivo que le queda

Eliminado en la FA Cup y lejos en la Premier, batió 3-1 a Dínamo en Kiev y quedó cerca de llegar por 1a vez a los cuartos de final

SEGUIR
LA NACION
Jueves 25 de febrero de 2016
0

Manchester City se adhiere a la única ilusión que le queda. Eliminado de la FA Cup y postergado de los primeros puestos de la Premier League, el conjunto que dirige, hasta el final de la temporada, el chileno Manuel Pellegrini (será reemplazado por Pep Guardiola), apuesta todo por la Liga de Campeones. Nunca en su historia superó la barrera de los octavos de final y en Kiev dio un primer paso importante para lograrlo, ya que en el partido de ida derrotó 3-1 a Dínamo (el desquite será el 15 del mes próximo, en el estadio de Manchester).

Sergio Agüero fue partícipe directo de la victoria. El Kun anotó el primer gol del partido, a los 15 minutos del primer tiempo. Fue a la salida de un córner en favor de los ingleses, que el ex Independiente dominó y conectó luego de las dudas de la defensa ucraniana. Los otros tantos del City los convirtieron David Silva y Yaya Touré; Vitali Buyalsky descontó para Dínamo, que no jugaba los 8vos de la Champions desde hacía 17 temporadas.

Uno de los dos grandes equipos de Manchester llegó al choque en Kiev en medio de una gran incertidumbre y envuelto en diversos rumores. El clima no es el mejor en el club, ya que realizó una inversión fenomenal para reforzar al equipo y, sin embargo, su producción es muy pobre. Pellegrini no quiere despedirse sin enfrentarse con uno de los gigantes de Europa en los cuartos de final, algo que logró dirigiendo a Villarreal y Málaga.

Foto: LA NACION

En el otro encuentro de la jornada, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, logró controlar al PSV, que jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos, y se llevó un interesante resultado (0-0) pensando en la revancha, en el estadio Vicente Calderón. PSV, que disputó los octavos de final por primera vez desde 2007, sufrió en el final por la expulsión del delantero uruguayo Gastón Pereiro, tras una falta a su compatriota Diego Godín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas