Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Monitoreo de libertad de expresión

Jueves 25 de febrero de 2016
0

En la sede de Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, comienza hoy, a las 19, un nuevo ciclo de charlas y debates, con la presentación del "Informe 2015 del Monitoreo de Libertad de Expresión", que publica el Foro de Periodismo Argentino (Fopea). Participarán de la presentación el presidente de la institución y gerente de noticias de Canal 7, Néstor Sclauzero; el director del Programa de Monitoreo de la Libertad de Expresión de Fopea, Fernando Ruiz; el prosecretario general de Redacción de LA NACION, Claudio Jacquelin, y el periodista Miguel Wiñazki (Clarín).

El informe analiza los ataques contra periodistas y medios de comunicación observados durante el último año. El encuentro será moderado por el periodista Luis Majul y estará abierto al público en general.

Con esta actividad, quedará reinaugurada la muestra 40 Años de Periodismo Argentino, de Walsh a Lanata, que podrá visitarse de jueves a sábados, de 17.30 a 21.La entrada es gratuita, con cupos limitados, y las reservas se pueden hacer en info@margendelmundo.com.ar o vía telefónica: 4857 6504.

Margen del Mundo es un espacio que combina el trabajo de productora audiovisual con muestras y charlas sobre periodismo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas