Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Emprendimientos sociales

Propuestas de productos que cuidan el medio ambiente

Jueves 25 de febrero de 2016
0

Ropa infantil con consejos para cuidar el planeta

Fabulósico es un emprendimiento social dedicado a la indumentaria infantil cuya misión es educar para el cuidado del medio ambiente a partir del arte y el diseño. Su objetivo es desarrollar prendas sustentables con un mensaje ecológico, generando un espacio entretenido y saludable. ofrece ropa que se transforma en bolsita para jugar y vestirse de forma divertida.

El nombre de la empresa, que trabaja a partir de la responsabilidad social y la producción responsable, se debe a que la marca fusiona las prendas con libros que contienen moralejas ecológicas para cuidar el planeta, las cuales invitan a la reflexión y brindan consejos útiles para poner en práctica.

www.facebook.com/fabulosico

Objetos para descubrir buenas historias detrás

El emprendimiento obra - Inspiración sustentable ofrece productos de diseño para el hogar (como almohadones, alfombras, bolsos y accesorios) que contribuyen al desarrollo social, al cuidado del medio ambiente y a la revalorización del trabajo artesanal y técnicas ancestrales. Además cuenta con un amplio catálogo de regalos corporativos que se adaptan a las necesidades del cliente. Es una tienda que brinda la posibilidad de conocer la historia de cada producto: cómo se hizo, de dónde provienen sus materiales, quiénes son y qué piensan sus creadores. Así presenta una excelente alternativa para regalar o adquirir objetos que cuentan con buenas historias.

www.obra-web.com.ar

Productos con papel reciclado que generan inclusión

Gráfica Artesanal es un proyecto social y ecológico basado en una cooperativa de trabajo donde sus integrantes desarrollan manualidades para lograr productos de alta calidad con papel reciclado: agendas, cuadernos y tarjetas, y así poder dar sustento a las familias que forman parte de esta iniciativa. Se trata de una forma de promover la capacitación ya que las manualidades son una manera muy eficaz de desarrollar destrezas, adquirir nuevos conocimientos y fomentar microemprendimientos. A su vez ofrece talleres para niños y adolescentes en los que se enseñan distintas formas de expresarse a través de manualidades con papel, un espacio para unir el pensar, el sentir y el hacer.

www.graficaartesanal.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas