Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River empieza la defensa del título con una expedición

En Valera enfrenta a Trujillanos;debuta Central

Jueves 25 de febrero de 2016
0

La defensa del título comienza con algo parecido a una expedición, una travesía a Venezuela. Para llegar hasta el pequeño aeropuerto de Valera, al pie de los Andes, River cubrió más de 5000 kilómetros en tres tramos aéreos, con provisiones que incluyeron alimentos y agua para prevenir cualquier carencia o riesgo sanitario. Desde las 21.45 de hoy se sabrá si a esas dificultades logísticas se le sumarán algunas futbolísticas, las que le pueda plantear Trujillanos, que es dirigido por Horacio Matuszyczk, que invocó su condición de ex delantero de Boca para subirle la temperatura al partido. Gallardo no contará con Vangioni, Ponzio, D'Alessandro e Ignacio Fernández

En Rosario, Central tiene otro motivo para disfrutar de su muy buen momento futbolístico, con el regreso a la Copa Libertadores después de 10 años. A las 19.30 recibirá a Nacional (Montevideo). Lo único que atenúa el entusiasmo es la imposibilidad de tener en la delantera al goleador Marco Ruben, que aún no está recuperado de una lesión muscular.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas