Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Policías "parteros" ayudaron a una mujer a dar a luz en Merlo

La madre y el bebé se encuentran internados en buen estado de salud

Miércoles 24 de febrero de 2016 • 23:21
0

Dos policías asistieron hoy a una mujer en el nacimiento de su bebé, en la localidad bonaerense de Merlo, luego de que su pareja pidiera ayuda. Ahora tanto la madre como la criatura se encuentran internados en buen estado de salud.

Los oficiales Paola Sosa y José Luis Soto, quienes pertenecen al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Merlo, se encontraban realizando recorridas preventivas por la zona cuando una circunstancia muy especial los convocó a entrar en acción.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de Eva Perón y Gallo, de la localidad de Libertad, luego de que el concubino de la mujer se acercara a los efectivos para solicitarles ayuda.

Luego del nacimiento, la mujer y su bebé fueron trasladados a una clínica, donde quedaron internados en buen estado de salud, según se informó.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas