Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rescatan a delfines varados en una playa y el video es viral

En los últimos días, un delfín murió luego de ser sacado del agua para ser fotografiado en Santa Teresita; lo mismo sucedió con un tiburón en Estados Unidos, aunque éste fue devuelto al océano

Jueves 25 de febrero de 2016 • 00:28
0

Primero fue la muerte del delfín en la localidad de Santa Teresita, luego de que un grupo de turistas lo sacó del agua para tomarse una foto. Días después, un hombre en Florida, Estados Unidos, hizo lo mismo con un tiburón, aunque lo sacó del agua para lucirse con una foto, ya que después lo devolvió al mar. Estos hechos generaron mucha polémica en la sociedad, a tal punto de que la Fundación Vida Silvestre denunció lo sucedido en la localidad de la costa atlántica.

Luego de estos sucesos, se viralizó un video en las redes sociales donde se puede ver a un grupo de personas que rescata a varios delfines que estaban varados en la orilla. Las imágenes buscan generar conciencia en la gente, para que no se vuelvan a ver más muertes de los animales. A pesar de que el video muestra lo sucedido hace tres años en una playa de Brasil, tomó relevancia luego de que una comunidad digital de cultura sustentable lo publicó en su página de Facebook y tuvo miles de reproducciones en pocos minutos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas