Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El joven golpeado por un trapito se va del país

Su madre denunció amenazas y le reclamó al intendente Gabriel Katopodis que cumpla con lo que se había comprometido

Jueves 25 de febrero de 2016 • 10:56
Leonel Biasutti fue noqueado por un trapido al negarse a pagarle
Leonel Biasutti fue noqueado por un trapido al negarse a pagarle. Foto: Archivo
0

Leonel Biasutti, el joven de 26 año que fue agredido por un trapito por no querer pagarle, se irá del país por "amenazas" contra él y su familia.

Su madre, Patricia Fojo, sostuvo a LA NACION que ella y su hijo recibieron amenazas desde el entorno del trapito Fernando Jorge Abelik."Si no se calla vamos a terminar la tarea que no pudo terminar el agresor", habrían publicado en las redes sociales.

La mujer denunció que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se había comprometido a hacerse cargo de los gastos médicos de Leonel, con los honorarios del abogado y con protección policial y sólo cumplió con la última. El viernes pasado mantuvieron la última reunión en la que el intendente le dijo que "todavía no tenía una respuesta".

"Tenemos móviles frente en mi casa y a la casa de mis padres pero la ayuda económica nunca llegó. Los gastos médicos de mi hijo ascienden hasta los $18.000", afirmó Fojo.

La decisión la tomó junto a su hijo hace 10 días cuando Leonel se encontraba muy angustiado por no poder salir, no poder relacionarse con sus amigos ni vivir una vida normal por las secuelas del golpe. "Le dije que lo mejor era que se vaya por un tiempo a la casa de mis tíos en España", dijo Patricia.

Leonel se iría del país alrededor del 5 de marzo, cuando llegue su nuevo pasaporte. Patricia intentó tramitar la ciudadanía italiana pero al parecer no podrá concluir dicho trámite por la falta de papeles.

Las secuelas del golpe

Leonel quedó con la movilidad de la boca reducida, no la puede abrir completamente lo que le dificulta el habla y la masticación.

Ya le colocaron mediante una cirugía una prótesis en la mandíbula pero pasarán 40 días hasta que pueda comer sólidos. Perdió por completo la sensibilidad en la zona del maxilar inferior derecho.

Emocionalmente sigue muy decaído.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas