Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernanda Callejón. "Cuando viajo estoy abierta a lo que me pueda pasar"

Sala VIP

Miércoles 02 de marzo de 2016
0

-¿Qué es lo que más te atrae de la situación de estar de viaje?

-Como soy una persona hiperactiva y trabajo mucho, me atrae poder dejar de hacer cosas y desconectarme de la cotidianidad.

-¿Sos de planificar mucho o te gusta improvisar tus viajes?

-Depende. La verdad es que soy tan camaleónica que con lo único que soy metódica es con el trabajo arriba del escenario. Para viajar hago las dos cosas. Si es algo muy serio lo planifico, siempre a corto plazo, y a veces también me gusta improvisar. Soy actriz, así que las dos cosas me vienen bien.

-¿El mejor piropo que recuerdes de algún viaje?

-En Brasil, hace unos seis años, estaba en un morro de Trinidad, cerca de la isla Para Ti, con unos amigos de vacaciones. Me estaba duchando en las duchas cerca de la costa y se acercó un tano que me miraba y me miraba, y me dijo: "Seguramente sos una celebridad". Me pasó algo parecido en Roma, en los 90, cuando en la Via Condotti me preguntaron si yo era una sex symbol. Y efectivamente, en aquella época yo era una sex symbol en la Argentina. No sé si fueron piropos, pero estuvo bueno.

-¿Alguna vez te invitaron a pasar a la cabina de un avión?

-Un par de veces, pero no a viajar en la cabina, sino a conocerla, siempre con el avión parado. No creo que haya estado más de cinco minutos.

-¿Cuál es tu playa favorita?

-La verdad?, tengo varias. Hace poco fui a Aruba, no conocía y me encantó. Las playas del Caribe en general son muy lindas. También me gusta la Polinesia.

-¿Tu mejor pasatiempo para un día de playa?

-No hacer nada. Agua y sol todo el tiempo.

-¿Cuál fue tu mayor hazaña en el turismo aventura?

-Cuando hice Sofacama (film de Ulises Rosell) hicimos una gira federal con la película y así llegamos a San Rafael, Mendoza. Ahí hicimos un rafting por los rápidos que me fascinó, me encantó. Me quedó pendiente el parapente y el globo aerostático.

-¿Coleccionás algún objeto de tus viajes?

-No muchos. Es más, creo que conservo un solo objeto de mis viajes. Cuando viajé a Pekín (China), como coconductora del programa de Marley, compramos una pipa con espadachines y dragones que luego me traería muchas complicaciones. Cuando la fuimos a comprar, medio en broma le preguntamos al vendedor qué se fumaba en esa pipa, y el chino decía que se fumaba el chi (té), aunque nosotros no le creíamos demasiado. De vuelta, Marley siguió viaje rumbo a Singapur y yo emprendí mi regreso por Vancouver donde surgieron los problemas, porque encontraron en la pipa algunas partículas de opio. Juro que la pasé muy mal, casi no vuelvo.

-¿Un prejuicio que hayas derribado de viaje?

-Cuando viajo estoy bastante abierta a lo que me pueda pasar, creo que justamente de eso se trata.

-¿Tres recomendaciones para el viajero incipiente?

-Que disfrute, se relaje y a gozar.

El vuelo de la cigüeña

Cuando nos casamos con Ricky (Diotto), hace dos años, Mariano Chiessa, un amigo que sabía mucho de nuestra búsqueda de un bebe, nos regaló un bautismo en un globo aerostático. Entre otras cosas, la empresa que organizaba los vuelos los promocionaba también como una manera de hacer un pedido a la cigüeña. Sin embargo, cada vez que lo queríamos hacer, llovía o no se daban las condiciones meteorológicas para volar. Así que lo tenemos pendiente, y me imagino que será con nuestra hija, Giovanna, arriba del globo.

Más data: Por estos días protagoniza la comedia Separados... todos somos uno, con Esteban Prol, Rodrigo Noya y Candela Vetrano. En el teatro Multiescena (Corrientes 1764). Jueves y viernes, a las 21; sábado, a las 21 y 23; domingo, a las 21. Localidades, 330 pesos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas