Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Osella, por su primer paso

Newell's, con nuevo DT, se mide con Unión

Viernes 26 de febrero de 2016
0

En el fútbol argentino algunas cosas son difíciles de entender. Hasta hace una semana, Diego Osella dirigía Olimpo y esta tarde, a las 19.15, el entrenador debutará como director técnico de Newell's en medio de las urgencias del conjunto rosarino, ante un Unión que no termina de definir su potencial.

Osella debutará en el Parque Independencia con apenas tres días de trabajo sucediendo a Lucas Bernardi. Si bien el flamante DT avisó que procurará tener un equipo más "intenso", aclaró que "los objetivos deben ser a corto plazo por ahora". Por eso realizaría sólo una modificación, y obligada, en la formación inicial con respecto a la que fue derrotada por Boca 4-1 en la última fecha.

Sebastián D'Angelo ocupará el arco, reemplazando a Ezequiel Unsain, que sufrió una doble fractura de maxilar inferior en el sábado último al ser embestido por Carlos Tevez, en un mano a mano que resolvió el arquero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas