Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desbaratan un desarmadero

Viernes 26 de febrero de 2016
Foto: Policía Bonaerense
0

La policía bonaerense detuvo en Almirante Brown a cuatro personas acusadas de integrar una banda dedicada al desguace y la comercialización de autopartes de vehículos robados. El operativo fue realizado en un galpón situado en Pedro Suárez 2833, donde funcionaba un desarmadero clandestino, y estuvo a cargo de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) de Esteban Echeverría.

Los imputados tienen 57, 55, 41 y 25 años. Tenían en su poder partes completas de cuatro vehículos con pedido de secuestro por robo, las que se encontraban camufladas entre otras, aparentemente legales. Durante el operativo fueron decomisadas otras 100 autopartes de diferentes autos y modelos. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 25 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas