Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La rotación le sacó peso y volvió a fallar en defensa

Viernes 26 de febrero de 2016
0

1. Las variantes de Coudet

Por el desgaste y el trajín de los partidos, Eduardo Coudet dispuso de siete cambios con respecto al equipo titular que arrancó jugando el torneo. Y Central sintió las ausencias (desde el inicio) del tridente ofensivo Giovani Lo Celso, Marco Ruben y Marcelo Larrondo.

2. Dudas defensivas

Como ante River, volvió a dar ventajas defensivas. Nacional, con un esquema 4-4-1-1, lo complicó con mucha velocidad, sobre todo de contraataque. Lo vulneró con un tiro libre, un remate de Victorino que terminó en asistencia para Nico López. Pero, a partir de la ventaja, le generó varias chances para ampliar el marcador.

3. La reacción del local

Con los ingresos de Lo Celso, Larrondo y Becker, Central creció y generó muchas situaciones. Aún sin jugar del todo bien, mereció el empate.

4. La actuación del árbitro

El colombiano Wilmer Roldán tuvo un final a puras polémicas. Primero no sancionó un penal para Central por mano de Espino, pero -en el último minuto- cobró una falta de Victorino sobre Larrondo en donde hubo contacto, pero no pareció ser lo suficientemente fuerte como para desestabilizar tanto al delantero de Central.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas