Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pusieron en alquiler el departamento donde vivía Alberto Nisman en Puerto Madero

Dos inmobiliarias publican avisos del inmueble de Le Parc; cuesta $43.000 por mes

Jueves 25 de febrero de 2016 • 23:57
0

El mismo día en que el fiscal Ricardo Sáenz afirmó que para él la muerte de Alberto Nisman había sido un homicidio, dos inmobiliarias publicaron un aviso para alquilar el departamento donde vivía el ex titular de la UFI AMIA en Puerto Madero.

Coincidentemente con el día en que la Justicia instaló el dictamen del "homicidio" en la causa, las inmobiliarias publicaron avisos para alquilar el departamento de Le Parc. Este jueves, según informó TN, se realizó en el departamento otra pericia ocular.

Lo más curioso del alquiler es que el dueño lo ofrece amoblado, por lo que el nuevo dueño podría usar muebles que en su momento utilizó Alberto Nisman. En las fotos que publican, se puede ver cierta similitud con las publicadas por la policía luego de la muerte del fiscal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas