Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Policía Federal detuvo a un "narco abuelo" con 1,2 kilos de cocaína

El hombre resultó ser el ex suegro de Daniel "Tractorcito" Cabrera, quien integraba una banda dedicada al robo a bancos con el "Gordo" Valor

Jueves 25 de febrero de 2016 • 23:34
La Policía Federal secuestró 1,2 kilos de cocaína fraccionados en más de cien bolsitas
La Policía Federal secuestró 1,2 kilos de cocaína fraccionados en más de cien bolsitas. Foto: Prensa PFA
0

La Policía Federal Argentina (PFA) allanó el domicilio de un hombre de 77 años y secuestró 1,2 kilos de cocaína fraccionados en más de cien bolsitas listas para su comercialización al menudeo.

La particularidad del caso tiene que ver con que el "narco-abuelo" resultó ser el ex suegro de Daniel "Tractorcito" Cabrera, de extensa trayectoria en el gremio del hampa y ex lugarteniente de la banda del "Gordo Valor".

Mediante un comunicado, la PFA informó que "la investigación comenzó con la detención de un ciudadano argentino de treinta años oriundo de Loma Hermosa por infracción a la ley 23.737 (Estupefacientes), luego de haber comprado cocaína (2.2 gramos) en una casa ubicada en Zeballos y J-M Rosas, José León Suárez".

Con el fin de allanar el búnker desde donde se vendían este tipo de drogas se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de San Martín, UFI 16 a cargo del Dr Martínez.

En el lugar detuvieron al morador de la casa junto con su mujer de 52 años provistos de un centenar de bolsitas y dos pequeños "ladrillos" de cocaína que totalizaron un peso de 1200 gramos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas