Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinder revela el Top 15 de las profesiones con más likes

Piloto y Fisioterapeuta se posicionan en el primer puesto de las listas masculina y femenina, respectivamente

Lunes 29 de febrero de 2016 • 00:00
Los pilotos son los hombres que reciben más swipes hacia la derecha en Tinder, mientras las fisioterapeutas son las mujeres que obtienen el mayor número de likes
Los pilotos son los hombres que reciben más swipes hacia la derecha en Tinder, mientras las fisioterapeutas son las mujeres que obtienen el mayor número de likes. Foto: Pixabay
0

Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, reveló recientemente su lista de ocupaciones con la mayor cantidad de deslizados a la derecha ("Most Right-Swiped" jobs, en inglés) en Estados Unidos. Los pilotos son los hombres que reciben más swipes hacia la derecha en Tinder, mientras las fisioterapeutas son las mujeres que obtienen el mayor número de likes. Empresarios, maestros y modelos clasificaron altamente para ambos sexos.

La incorporación de información del trabajo y estudios a los perfiles, introducida en noviembre, ha sido una de las funcionalidades más requeridas de los perfiles en Tinder y permite a los usuarios tomar decisiones más informadas al momento de decidir a quién deslizar a la izquierda, derecha, o hacia arriba para indicar un Super Like. Aunque compartir datos de la ocupación y estudios en el perfil es opcional, Tinder descubrió que comunicar dicha información conduce a un mayor número de matches (coincidencias).

De acuerdo a información de Tinder, la lista fue compilada en base a las ocupaciones de los perfiles de usuarios que recibieron el porcentaje más alto de swipes a la derecha en los últimos tres meses. Se puede ver la lista completa en blog.gotinder.com

Ocupaciones que obtuvieron más deslizados a la derecha

HOMBRES:

1. Piloto

2. Fundador/Empresario

3. Bombero

4. Doctor

5. Personalidad de TV/Radio

6. Maestro

7. Ingeniero

8. Modelo

9. Paramédico

10. Universitario

11. Abogado

12. Personal Trainer

13. Asesor Financiero

14. Oficial de Policía

15. Militar

MUJERES:

1. Fisioterapeuta

2. Diseñadora de Interiores

3. Fundadora/Empresaria

4. Relaciones Públicas/Comunicaciones

5. Maestra

6. Universitaria

7. Foniatra

8. Farmacéutica

9. Social Media Manager

10. Modelo

11. Higienista Dental

12. Enfermera

13. Azafata

14. Personal Trainer

15. Agente Inmobiliario

Los datos se basan en el porcentaje de deslizados a la derecha que recibieron usuarios masculinos y femeninos en Estados Unidos.

Acerca de Tinder

Foto: http://blog.gotinder.com/

Lanzada en 2012, Tinder es la aplicación social líder mundial para conocer nuevas personas. Con su llegada global, en 196 países alrededor del mundo las personas están deslizando hacia la derecha para conectarse con otros. En 2015, la compañía introdujo Tinder Plus, dando a los usuarios acceso a herramientas premium, Rewind y Passport. Cada día, 26 millones de coincidencias (matches) se producen en Tinder y hasta la fecha se realizaron más de 10 billones de matches.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas