Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comidas del mundo: festival de cocina étnica en Palermo

Buenos Aires Market presenta una edición especial de sus ferias de verano con sabores de distintas culturas; hoy y mañana en el Hipódromo

Viernes 26 de febrero de 2016 • 16:54
0

Desde sus ya clásicos food trucks y gazebos, los principales cocineros que le dan prestigio a la escena gastronómica porteña recrearán platos emblemáticos de más de treinta países del mundo. Diversidad de sabores y un mismo objetivo: deleitar los paladares de quienes visiten esta nueva edición de Buenos Aires Market, que se realizará hoy y mañana en el Hipódromo de Palermo.

Cada participante presentará platos típicos de las distintas etnias: España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Camerún, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia, Argentina y muchas otras cocinas estarán representadas.

Y detrás de cada nación, un nombre de reconocimiento local que estará al mando de los fuegos, ya que estarán allí, entre otros, Donato de Santis, Jean Paul Bondoux, IL Ballo del Mattone, Santiago Giorgini, Yago Márquez, La Arepería, La Mar, El Buen Sabor, Jéssica Lekerman, María Félix, Food Truck Japon, Falafel & Co, Paraje Arévalo, Nómade, Elba Rodríguez, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Hola Jacoba, Baduani, Compañía de Chocolates, Logia, So Bagel, Mood Food, La Pianca, Bon Bouquet, Haru Sushi, Digs y Moros en la Costa.

Teniendo en cuenta la experiencia de otros festivales, en el armado de esta edición los organizadores decidieron duplicar el espacio destinado a la feria, para ofrecer mayor comodidad a los visitantes. La propuesta es hoy y mañana, con entrada por Avenida del Libertador y Dorrego. La entrada es gratis; desde las 19 hasta las 2 de la mañana.

Más datos en www.facebook.com/buenosairesmarket

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas