Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una oferta tentadora

Descuentos del 60% a los poteros que amarren en Mar del Plata

Martes 01 de marzo de 2016
0

El Consorcio Regional Portuario Mar del Plata ofrecerá descuentos a la flota potera (dedicada a la pesca del calamar) para que operen en la terminal bonaerense para poder competir con los puertos patagónicos beneficiados, desde fines del año pasado, con reembolsos a las exportaciones.

De esta manera, la terminal, junto con los servicios de estiba, remolque, cámaras de frío y transporte, ofrecerá espacio en muelle dedicado, prioridad en muelle (cuatro días de permanencia sin cargo) y descuentos de hasta 60% en todas estas tarifas para captar la carga de los armadores y mantener así, por un lado, el empleo de la mano de obra local y, por el otro, la competitividad recuperada con el dragado de la estación portuaria y la regularidad de los servicios de buques portacontenedores. "Éste es un esfuerzo compartido entre los sectores público y privado, y los beneficios ofrecidos son siempre y cuando la exportación salga desde el puerto de Mar del Plata", señaló Jorge Hidalgo, presidente del consorcio portuario.

Por otro lado, Mar del Plata se apresta a encarar el necesario dragado de mantenimiento de su acceso y vaso portuario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas