Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vivir dentro del bosque

Almar Residencias es un emprendimiento compuesto por cinco módulos con 100 departamentos de uno a tres dormitorios, cuya inversión es de 13.300.000 dólares

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 27 de febrero de 2016
0

Entre las novedades, surgió Almar Residencias, en Pinamar. Se trata de un complejo de alta gama, sobre una superficie de 6271 m2, con una parte cubierta de 4402 m2 y otra semicubierta de 1602 m2, lo que reúne cinco edificios de tres pisos de alto, con 100 departamentos de uno a tres dormitorios y con superficies que van de 80 a 120 m2. Contará con beneficios en balnearios, pase al Golf de Pinamar, salón de usos múltiples, parrilla, espacios deportivos y lugares para guardar cuatriciclos. La ubicación del emprendimiento es privilegiada, en Gulliver y De las Musas, al 700 de la avenida Bunge y a unas diez cuadras de la costa. Incluye el servicio de condoplaya que tiene una muy buena recepción entre los veraneantes.

El desarrollo de la firma Latitud 35 SRL, vinculado en forma directa con la avenida Bunge, permite el acceso a todas las prestaciones de la vida urbana, como centros comerciales, gastronomía, salud, distintos servicios y las sedes universitarias. El entorno de Almar se relaciona con la naturaleza al estar rodeado de bosques en el nuevo centro pinamarense, denominado Barrio Náyades, desarrollado por Pinamar SA.

Sobre los beneficios de la inversión, Gustavo Ortolá, directivo creativo y comercial de Go Real Estate, a cargo de Almar Residencias, comentó: "La costa argentina tiene un factor de ocupación muy alto". Por ello: "Con la ocupación de la temporada baja se cubren los gastos y queda la rentabilidad neta de la temporada alta". Invertir en el proyecto que también lleva el sello de Dupuy Del Prete Canisa Arquitectos, según Ortolá: "Es interesante porque reúne estilo, naturaleza, seguridad, variedad y servicios, con amenities de primer nivel". Estos últimos comprenden pileta in out, spa, gimnasio, vestuarios, espacio deportivo, parque de 4300 m2, seguridad con control de accesos, cocheras particulares cubiertas, guarda cuatriciclos, entre otros.

La ubicación céntrica, pero en un entorno de bosques, en una zona en pleno crecimiento le otorgan un valor agregado a este complejo, por lo que Ortolá afirmó: "La aptitud del complejo es para residencia permanente, con cercanía a todos los servicios". Y agregó: "Puede ser de uso temporario, para fines de semana y vacaciones, con equipamiento común, y si no puede tener uso turístico". En este caso la opción es aplicar la unidad a una gestión de rentas a cargo de especialistas en hotelería y turismo.

El descanso, entre las posibilidades

Este desarrollo promete ser el escenario ideal para disfrutar de los muy buenos momentos de la vida, incitando al descanso y a la diversión. La construcción demandó una inversión de 13.300.000 dólares y se irá construyendo en etapas por lo que los cinco módulos cuentan con entregas escalonadas cada seis meses desde los tres años. Mientras, que durante el mes actual se iniciaron las ventas por parte de la comercializadora Like Propiedades, presentándose valores, en torno de los 28.000 a 30.000 pesos, equivalentes a un valor indicativo de 2000 a 2100 dólares por m2. La financiación que se ofrece, a modo de referencia, es de 120 cuotas de 12.200 pesos mensuales para un departamento de 80 m2 propios.

Es interesante para el inversor porque le permite ingresar con un anticipo de sólo el 10%. A lo que se suman las cuotas mensuales, hasta la posesión, del orden de los 13.000 pesos. En cuanto a la entrega de los departamentos se estima que es a partir de los tres años, con plazos de pago hasta en 10 años.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas