Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A pasos del centro de Moreno

Brisas I es un edificio de tres pisos con nueve departamentos de un dormitorio, que se venden a 1700 dólares el metro cuadrado; en un entorno con comodidades

Sábado 27 de febrero de 2016
0

El edificio de tres pisos consta de tres departamentos por piso de un dormitorio entre 46 y 50 m2, en total son nueve unidades con acceso mediante escalera o ascensor en todos los niveles, terraza funcional, amplios balcones y una planta baja libre con cocheras cubiertas y descubiertas. Cabe destacar que también sobresalen las terminaciones, bañera con hidromasajes, amplios espacios y detalles de calidad en la fachada del inmueble.

Este nuevo emprendimiento de Grupo ZAG ya está terminado por lo cual se dispone la posesión inmediata y con muy buenas condiciones de financiación en pesos, debiendo pagar el 50% en el anticipo y el resto en cuotas fijas.

El valor de los departamentos es de 1700 dólares el m2. Y entre sus amenities se pueden detallar las terrazas con parrillas y el solárium.

También cuenta con un plan de financiación, en el cual se puede acceder con un 50% del valor total y el resto con un plan personal, es decir alrededor de 40.000 dólares.

La ubicación del emprendimiento también es importante, ya que se encuentra en la misma cuadra un colegio primario y muy cerca están la municipalidad, entidades bancarias, shopping, clínicas privadas, colegios secundarios, gimnasios, clubes barriales y centros de entretenimientos para todas las edades.

Un mercado variado

Respecto al mercado en la ciudad de Moreno y su zona de influencia, Martín Giussani, director de ventas de Grupo Zag, comentó: “La plaza inmobiliaria en este punto es variado y está en continuo crecimiento”.

Referente al nuevo gobierno, en esta primera etapa de gestión, el ejecutivo comercializador amplió: “Las primeras medidas del nuevo gobierno fueron tomadas con gran optimismo. Aunque, estos primeros días del año actual han resultado demasiado tranquilo para lo que se esperaba como repercusión a las medidas tomadas. Tenemos la expectativa del repunte en el negocio, en lo que se refiere al futuro inmediato. También, se debe tener en cuenta que los meses de enero y febrero, la plaza torna a tranquilizarse, debido a que la gente piensa organizar sus vacaciones en otro punto del país o en la costa atlántica”.

Acerca del mercado en general, Giussani opinó: “Por el momento, la plaza inmobiliaria a nivel general se mantiene en calma. No hay mucho movimiento. Ahora, con el fin de las vacaciones, esperamos que lentamente se comience a activar. Esto es lo que se habla con los colegas de las zonas aledañas y de distintos rubros. Todos estamos expectantes y con mucha confianza. Quizá, haya que aguardar superar estos primeros meses de gestión del nuevo gobierno para observar una reactivación”.

Y agregó: “Cabe destacar la ubicación del emprendimiento, ya que es un mix porque se encuentra en una zona residencial, pero muy cerquita del sector comercial de la ciudad. Y otro factor a tener en cuenta es que el barrio es muy seguro”.

Acerca de los desarrolladores

“La diversidad es nuestra característica distintiva. Por eso, poseemos y apostamos a desarrollos de acuerdo a cada target. El arte, la modernidad, la funcionalidad y el estilo se conjugan en cada uno de nuestros proyectos”, expresó Giussani.

“Nuestros desarrollos combinan la característica específica de cada espacio junto con un toque de distinción”, agregó Giussani.

Los desarrolladores disponen de diversas opciones pensadas, creadas y construidas, de acuerdo a las necesidades y estilos de cada cliente. Grupo ZAG se encuentra conformado por un grupo de jóvenes con carisma de liderazgo, arquitectos prestigiosos y empresarios del sector. “Los cuales forman la dinámica perfecta para tener la visión y concreción de cada proyecto, en cada segmento”, amplió Giussani.

Por otra parte, Grupo ZAG desarrolla tres diferentes tipos de proyectos para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, con el aditamento de impulsar el arte e innovación a todas partes. “Luxury, Residence y Public es nuestra premisa”, concluyó Giussani.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas