Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Naves en buena ubicación estratégica

En el Triángulo San Eduardo se alquila un inmueble versátil a estrenar de 15.132 m2 a 8 dólares el metro cuadrado, más 15 pesos el m2 por costos de expensas, que se encuentra a pasos de la ruta del Mercosur

Lunes 29 de febrero de 2016

Por su parte, siguiendo con los detalles de la nave, la altura libre interior es de 10,80 metros en los laterales con columnas intermedias ubicadas cada 25 metros y laterales cada 10,79 metros. El nivel interior es elevado de 1,20 metros respecto a la playa de maniobras y los pisos son de hormigón fibrado tipo H 30 con una resistencia de 300 kilogramos por cm2 y un espesor de 20 centímetros.

El cerramiento lateral ejecutado con tabique de bloques de cemento hasta una altura de tres metros y el sector superior con chapa trapezoidal con aislación de lana mineral de 50 milímetros y están provistos con cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales.

Mientras, el sistema de prevención de incendios es mediante hidrantes y sprinklers. Los dock levelers se entregan con rampas niveladoras y portones. En total son 16 para camiones estándar o para los que disponen de plataforma con trampilla inferior y para camionetas. Dispone de sector de baños y vestuarios en la planta baja y oficinas en la parte superior.

La playa de maniobras cuenta con estacionamiento para camiones y automóviles. A su vez, está la posibilidad de anexar una nave más de 8750 m2 con 100 metros por 87,50, con las mismas características de construcción que la detallada precedentemente y ubicada dentro del mismo predio.

Ricardo Costa Chiappe, director de la división industrias y logística de L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios, firma comercializadora, expresó: "El Triángulo San Eduardo, en la localidad de Tortuguitas, se ha consolidado como una de las ubicaciones más requeridas por las empresas de logística e industriales. La corta distancia que hay entre la ciudad de Buenos Aires, el Puerto de Buenos Aires y el Aeroparque Jorge Newbery es la clave para que las empresas pongan el ojo en este sector de la provincia de Buenos Aires".

El Triángulo San Eduardo se encuentra entre los dos ramales de la Panamericana, rutas 8 y 9, que comunican directamente con Pilar y Campana Zárate, la autovía del Mercosur, que se conecta con el interior, por lo que la ubicación es estratégica.

En la zona se encuentran afincadas muchas empresas como Weber-Iggam, Papelera del Plata, Ferrosider, Car One, PH Pharma, y además se encuentra el Parque Industrial Tortuguitas. Tanto por los ramales Panamericana Pilar, ruta 8, como Campana Zárate, ruta 9, se cuenta con varios medios de transportes, que facilita el acceso de vehículos de mediano y alto porte.

El valor de comercialización en alquiler es de ocho dólares el m2, más aproximadamente 15 pesos el m2 por gastos de expensas.

Sobre las señales que brindó el nuevo gobierno, Costa Chiappe respondió: "Hay buenas expectativas. Con la llegada del nuevo gobierno en nuestro país se abren una innumerable cantidad de posibilidades de volver a insertarnos en el mundo, ya que en los últimos años estábamos totalmente fuera de él".

Y Costa Chiappe agregó: "Cabe mencionar la reciente visita del presidente del Consejo de Ministros de Italia Matteo Renzi, que hacía más de 18 años que no teníamos ninguna visita de un funcionario italiano de ese nivel, sobre todo a un país como el nuestro donde viven más de 900 mil ciudadanos italianos y millones de descendientes. Por lo que se espera que puedan llegar nuevas inversiones".

Visitas de mandatarios

Por otra parte, el arribo del presidente de Francia François Hollande la semana anterior, quién vino a relanzar la relación entre ambos países, en el cual se firmaron más de 20 acuerdos. Uno de ellos fue el proyecto de entendimiento entre la empresa de energía nuclear Areva e Invap.

"El presidente Hollande participó de una importante reunión con empresarios argentinos, con el fin de incentivar las relaciones comerciales entre ambos países. Pensamos que todos estos avances en las relaciones potencian la posibilidad de crecimiento y en consecuencia una reactivación del sector", amplió Costa Chiappe.

No podemos dejar de mencionar la visita que realizará el presidente de los Estados Unidos de América Barak Obama, "quién viene a dar apoyo al nuevo gobierno argentino y que, ayudará a insertar inversiones de empresas de ese país, en la Argentina", afirmó el ejecutivo comercializador.

El destino final de las naves puede ser para logística y distribución, como también para producción. Y por último, Costa Chiappe destacó: "El inmueble se encuentra estratégicamente muy bien ubicado, a metros de ambas autovías de la Panamericana 8 y 9, la ruta del Mercosur. Este es un punto fundamental a tener en cuenta, ya que los accesos son rápidos y con todas las vías de contacto hacia toda la región".

Te puede interesar