Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hotel en el corazón del centro financiero de Chicago

El reciclaje de Residence Inn by Marriot, que cuenta con 380 habitaciones, costó 136 millones de dólares; es un edificio de 100 años con relevancia arquitectónica

Lunes 29 de febrero de 2016

El inmueble es emblemático de gran relevancia arquitectónica, que data de hace 100 años, perteneciente a una filial de The Prime Group, Inc, que fue restaurada por completo con una inversión de 136 millones de dólares, cuya obra tardó dos años. Este edificio fue construido por la familia McCormick en 1915 y decorado con terracota portuguesa de extraordinario estilo gótico.

"Repleto de historia, pero rediseñado y reinventado para atraer al viajero moderno. Este nuevo hotel es el epítome de lo que es una estancia prolongada y de todo lo que Residence Inn ofrece", comentó Diane Mayer, vicepresidenta y gerenta global de la marca Residence Inn. Y agregó: "Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia arquitectónica única mientras reciben todos los servicios y comodidades que esperan para ayudarles a maximizar su estancia y obtener el mayor provecho de su viaje".

El hotel ofrece una ubicación ideal para los viajeros de negocios y de placer. Con fácil acceso por transporte público, ubicado en la zona de teatros de la ciudad, el Millennium Park, las tiendas de State Street, restaurantes internacionales, universidades y museos. Con todo esto, es una muy buena oportunidad para convertir el edificio en un hotel de estancias prolongadas.

El hotel ofrece una variedad de suites tipo estudio de uno y dos dormitorios, muchas de las cuales incluyen detalles originales y vistas a LaSalle Street. Las habitaciones con luz natural miden en promedio 46,5 m2 con techos de tres metros de altura, grandes ventanales y baños tipo spa con cabinas de ducha. También brinda un lobby bar y sala de estar, gimnasio, centro de negocios, salas para reuniones privadas, conexión Wi-Fi, desayuno diario y servicio de lavandería para los huéspedes. En pocos días más abrirá un restaurante.

"Chicago se está convirtiendo cada vez más en un importante destino para los visitantes de los Estados Unidos e internacionales, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer un hotel excepcional, que les dejará una huella duradera a sus huéspedes y los hará regresar", afirmó Michael Reschke, presidente y CEO de The Prime Group, Inc.

Estancias prolongadas

"Residence Inn, creador de la categoría de alojamiento de estancias prolongadas, sigue siendo un actor de cambio en la dirección de la industria para este segmento. Desde un nuevo y estilizado branding hasta el diseño elegante de sus vestíbulos, la marca evoluciona constantemente para mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, ayudando a los huéspedes a disfrutar y prosperar durante su estadía", expresó Mayer.

Con la apertura del Residence Inn Chicago Downtown Loop se muestra aún más el éxito y la evolución de la marca, particularmente su creciente expansión urbana.

El histórico edificio Roanoke cuenta con arcos altos y columnas ornamentales diseñadas por la renombrada firma de arquitectura de Chicago durante el siglo XIX, Holabird y Roche.

La renovación busca enaltecer la historia icónica de Chicago mediante la incorporación de estas características distintivas de estilo gótico portugués a la revitalizada propiedad.

Te puede interesar