Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trump suma respaldo: Christie llamó a votarlo

El gobernador de Nueva Jersey dijo que "no hay nadie mejor preparado" que el magnate

Sábado 27 de febrero de 2016
0

WASHINGTON (DPA).- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció ayer sorpresivamente su apoyo al multimillonario Donald Trump en la carrera republicana hacia la Casa Blanca, días antes del "supermartes", cuando se hagan primarias en varios estados.

"No hay nadie mejor preparado que Donald Trump para ofrecer a Estados Unidos el fuerte liderazgo que necesita en casa y alrededor del mundo", dijo el ex candidato en una conferencia de prensa junta con el multimillonario en Fort Worth, Texas. Por su parte, Trump agradeció a Christie su apoyo en las primarias republicanas.

Christie se mostró convencido de que el magnate "hará lo que se necesita hacer para proteger a los estadounidenses". El gobernador, un republicano moderado y miembro del establishment del partido, se presentó a las elecciones internas republicanas, pero abandonó la carrera hace dos semanas luego de su mal desempeño en las primarias de New Hampshire.

"Donald es un líder. Es una persona exitosa que, como yo, no tiene miedo de decir las cosas como son", dijo Christie.

Chris Christie

Gobernador de Nueva Jersey

Se presentó a las elecciones internas republicanas, pero abandonó la carrera hace dos semanas tras sus malos resultados en las primarias de New Hampshire

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas