Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kyrgios, otra víctima del torneo de Dubai

Abandonó por un virus y definen Wawrinka y Baghdatis; Delbonis, eliminado en San Pablo

Sábado 27 de febrero de 2016
0

Primero fue el retiro de Novak Djokovic por una dolencia en el ojo derecho; ayer, le tocó al australiano Nick Kyrgios, aparentemente mortificado por un virus. La cuestión es que el torneo de tenis de Dubai se había quedado sin el N° 1 cuando abandonó su partido ante el español Feliciano López, con lo que sufrió la primera derrota en cinco seis meses. En tanto, el retiro de Kyrgios ante Stanislas Wawrinka (foto), que estaba arriba en el marcador, 6-4 y 3-0, en la semifinal, le abrió al suizo la puerta del encuentro decisivo, que será esta noche ante el chipriota Marco Baghdatis, vencedor por 3-6, 7-6 (7-1) y 6-1 justamente sobre López.

Wawrinka, que se impuso en las últimas ocho finales que jugó, comentó: "Visto desde el comienzo del torneo, no estaba jugando bien para nada", en referencia a que estuvo a dos puntos de perder con el ucraniano Sergiy Stakhovsky en la primera ronda. "Pero igual pude mejorar y me mantuve luchando, hasta que encontré soluciones".

En tanto, en el ATP 250 de San Pablo, el argentino Federico Delbonis, 49° del mundo, fue eliminado en los cuartos de final por el español Iñigo Cervantes (65°), por 7-6 (6), 2-6 y 6-4, tras 2h30m de intensa lucha. Delbonis se había consagrado en este torneo en 2014.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas