Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 27 de febrero de 2016
0

Pilar

Murió un chico que recibió un ladrillazo en la cabeza

Nicolás Ezequiel Verdala, el adolescente de 16 años que se encontraba gravemente herido luego de que el pasado domingo otro joven le dio un ladrillazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Pilar, falleció ayer en un hospital del partido de Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales. Tras el fallecimiento de Nicolás, quien estaba en coma y con muerte cerebral, la imputación de su atacante, un joven de 17 años detenido luego de que se jactó del hecho en su cuenta de la red social Facebook, cambiará de tentativa de homicidio a homicidio. El hecho ocurrió a las 7, cuando la víctima y sus amigos salían de una fiesta de 15 y caminaban por el cruce de Dr. Bernardo Houssay y Bolivia, en el barrio San Alejo de Pilar. El grupo de Nicolás fue interceptado por otros jóvenes del barrio, con la intención de provocar una pelea. De acuerdo con el relato de sus familiares, el adolescente quiso evitar el conflicto, pero recibió un golpe en la cabeza.

Mendoza

Asesinaron a tiros a un joven de 21 años

Un joven de 21 años fue asesinado anteayer por la tarde en Mendoza, luego de recibir un disparo en la cabeza. Poco después de las 17, una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencias que había disparos en la zona de Bajo Luján, en el Gran Mendoza. El joven, identificado como Gastón Jonathan Valdez y conocido en el barrio como "Pelo duro", ingresó sin vida al centro asistencial, ya que el disparo impactó en la ceja izquierda. De acuerdo con los primeros peritajes, la bala tenía orificio de entrada, pero no de salida. Según fuentes oficiales, cuando los policías llegaron al lugar, los vecinos les indicaron que un joven había recibido un disparo y había sido trasladado por sus familiares al centro de salud de la zona en un auto particular. Se desconoce quién o quiénes serían los autores del crimen. Sin embargo, efectivos de investigaciones están buscando pistas para determinar las causas del hecho y dar con el autor del disparo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas