Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El ciclo Osella se presentó con un empate y sin chispa

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 27 de febrero de 2016
0

Convivir con las urgencias

En tiempos agitados, la serenidad y la correcta elección son un bien preciado. Newell's, enredado por su efervescente actualidad futbolística e institucional, no supo imponer orden y condiciones y debió conformarse con un empate en el inicio de un nuevo ciclo que mostró algunos vicios del pasado.

Boyé, un paso adelante

Desde su categoría, Lucas Boyé enseñó el camino, condujo y devolvió a Newell's al partido, después de que el equipo estuviera abajo en el resultado, desde los 5 minutos. Al delantero le faltó puntería final; de haberla tenido hubiese llevado, por méritos propios, al triunfo a los rosarinos.

El conformismo de Unión

El gol de Martínez le posibilitó a los santafecinos encontrar tranquilidad y cargar de presión al rival; sin embargo, abusó de la cautela, no dio un salto de calidad ni contó con la profunidad para lastimar a un equipo herido.

Un DT con mucha tarea

Con poco tiempo de trabajo, el planteo de Osella se sostuvo desde lo individual más que desde lo colectivo. Mejorar a un equipo que no ofrece respuestas contundentes en lo físico y táctico son tareas a futuro.

"Vi un gran esfuerzo de todos"

No se adentró en detalles, optó por resaltar cómo se levantó Newell's del tempranero golpe. "El equipo tuvo la capacidad para recuperarse sin hacer nada descollante. Fuimos un poco más, pudimos haber sacado una ventaja con alguna situación que creamos. Vi un gran esfuerzo y compromiso de todos", dijo el DT Diego Osella.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas