Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario: acribillaron a un convicto de 18 balazos

Un joven de 27 años murió tras ser atacado a tiros en la zona sur de Rosario; media hora después se produjo otro enfrentamiento en el mismo barrio

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 27 de febrero de 2016 • 10:35
La policía de Rosario investiga el crimen
La policía de Rosario investiga el crimen. Foto: Archivo / El Día
0

Rosario.-Un nuevo asesinato de tinte mafioso sacudió la zona sur de Rosario, donde fue acribillado un hombre de 27 años que se trasladaba en un auto y fue interceptado por un grupo de jóvenes que hicieron 18 disparos.

La víctima, Walter Hugo Sauca, de 27 años, tenía una condena por homicidio y por portación ilegal de arma de guerra, y había estado detenido en la Alcaidía de la jefatura de Policía de Rosario.

Tras el ataque a tiros en Avenida del Rosario y Francia, los familiares trasladaron a Sauca al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero los médicos informaron poco después su fallecimiento.

La policía de Rosario investiga el crimen
La policía de Rosario investiga el crimen. Foto: Archivo / El Día

Múltiples disparos

El hombre de 27 años murió por múltiples disparos en el cuello, cráneo y ambas piernas. Se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas por viejas deudas relacionadas al narcotráfico. En el parabrisas del auto en el que se trasladaba Sauca los efectivos contaron 18 perforaciones.

Media hora después se produjo otro tiroteo a unas cuatro cuadras de allí. Se investiga si este ataque a balazos tiene que ver con el crimen de Sauco. Un hombre que vive en Avenida del Rosario al 2500 fue de un ataque a balazos por un grupo de jóvenes que se trasladaban en un VW Voyage gris. Leandro David Covelli resultó herido de bala en la zona abdominal y una pierna.

Según declaró a los efectivos de la seccional 21ª, estaba en la vereda de su casa cuando pasó un auto gris desde donde lo atacaron a balazos sin mediar palabra.

Durante la madrugada se produjeron otros tres ataques a balazos. En uno de ellos un joven de 21 años resultó herido de gravedad y se encuentra en estado reservado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas