Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 28 de febrero de 2016
0

Rosario

Lo acribillaron de 18 disparos

ROSARIO.- Un nuevo asesinato de tinte mafioso sacudió la zona sur de esta ciudad, donde fue acribillado un hombre de 27 años que se trasladaba en un auto y fue interceptado por un grupo de jóvenes que hicieron 18 disparos. La víctima, Walter Hugo Sauca, de 27 años, tenía una condena por homicidio y por portación ilegal de arma de guerra, y había estado detenido en la alcaidía de la jefatura de policía. Tras el ataque a tiros en la avenida Del Rosario y Francia, los familiares trasladaron a Sauca al Hospital Clemente Álvarez (HECA), donde falleció.

Tigre

Dos robos en un barrio cerrado

Dos delincuentes ingresaron anteanoche a robar en la casa de la ex mujer del periodista Juan Pablo Varsky en un barrio cerrado de Nordelta, del partido bonaerense de Tigre, en el momento en el que estaban sus dos hijos de 10 y 11 años al cuidado de una niñera, y escaparon poco después con dinero en efectivo y joyas, dijeron fuentes policiales a Télam. Los ladrones también entraron en otra vivienda, vecina a la anterior, donde aprovecharon que los dueños de casa habían salido y se llevaron una caja de seguridad con dinero y alhajas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas