Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para Cristiano, su nivel es más alto que el de sus compañeros

Domingo 28 de febrero de 2016
0

MADRID (corresponsal).- Le bastó un suspiro de fútbol a Atlético para amargar otra vez a Real Madrid. Antoine Griezmann culminó con un toque de crack una pared con Filipe Luis a los 7 del 2º tiempo.

En las tribunas estaba la noticia: otra vez los gritos de "¡Florentino, dimisión!", atronadores por momentos. El aludido, el presidente Florentino Pérez, veía por primera vez la ineficacia del escudo protector Zinedine Zidane, a quien contrató hace menos de dos meses para ilusionar a la hinchada.

El partido se apagó entre aspavientos de Cristiano Ronaldo, neutralizado por la defensa colchonera. El portugués siguió despotricando afuera: "Todos dicen que Cris está mal. Me molesta porque esto parece una persecución. Dicen que como yo he bajado mi nivel baja el Madrid. ¡Si todos estuviesen en mi nivel a lo mejor estaríamos primeros!", se quejó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas