Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mejor final para Wawrinka, pese a su juego irregular

Ganó el torneo de Dubai al imponerse a Marcos Baghdatis, sin jugar en alto nivel,Derrota de Las Leonas frente a Nueva Zelanda en el tercer test

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 28 de febrero de 2016
0

Pocos veces Stanislas Wawrinka habrá ganado torneos como el de Dubai, en el que venció por 6-4 y 7-6 (13) a Marcos Baghdatis. Después de una semana en la que no encontró su juego y llegó a la final por el retiro del australiano Nick Kyrgios, ayer cometió 43 errores no forzados y conectó apenas 18 winners. Claro, el chipriota, con 38 errores, también aportó al resultado, pero en su caso hay que destacar su recuperación: no gana un torneo desde 2010. "Ha sido una gran final, muy dura. Siempre es así contra Marcos; el tie-break fue bastante loco", aseguró Wawrinka, que obtuvo su segundo título del año, en poco menos de dos horas.

Para Baghdatis, las conclusiones deben ser positivas: "Estuve más en control en el segundo set; creo que jugando en este nivel y confiando desde el comienzo en que se puede ganar voy a tener más oportunidades". Baghdatis dispuso de cinco break-points en el set decisivo.

En tanto, en el certamen de San Pablo el uruguayo Pablo Cuevas irá hoy por su segundo título seguido -viene de ganar en Río-, en una final contra el español Pablo Carreño Busta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas