Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inglaterra sigue firme en su senda de triunfos

Con una imagen muy mejorada respecto del último Mundial, venció a Irlanda y está invicto

Domingo 28 de febrero de 2016
0

Inglaterra sigue recorriendo el camino de la rehabilitación. De aquel seleccionado de escaso juego y alma resquebrajada que no logró pasar la primera rueda del Mundial el año pasado, en su propia tierra, pasó a ser un equipo sólido, que puede torcer el destino de un partido equilibrado, como el de ayer contra Irlanda, para imponerse con autoridad.

En Twickenham, el conjunto de la Rosa venció por 21-10 al bicampeón vigente del Seis Naciones, tras finalizar la primera etapa 6-3, con dos penales de Owen Farrel. Irlanda pasó al frente al comenzar la segunda con un try convertido de Connor Murray, pero Inglaterra dio vuelta el tanteador con tries de Anthony Watson y Mike Brown (foto) más un gol de Farrell. Inglaterra está invicto, con dos fechas por jugar: recibirá a Gales y, en la última, visitará a Francia, en St. Denis.

De la mano de su nuevo entrenador, el australiano Eddie Jones, Inglaterra es el único equipo que puede alcanzar el Grand Slam, algo que no consigue desde 2003, año en el que también ganó el Mundial, en Australia.

El resultado profundiza el mal momento de Irlanda, que hasta ahora obtuvo puntos sólo en su empate con Gales. En el otro partido del día, Escocia venció por 36-20 a Italia en el Olímpico de Roma. Anteayer, Gales había batido como local a Francia, por 19-10.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas