0

Grillo pierde terreno y se aleja de la punta en el Honda Classic

0
28 de febrero de 2016  

Emiliano Grillo detuvo su avance en el certamen Honda Classic, que se desarrolla en Palm Beach, y retrocedió en la clasificación, al totalizar 73 golpes, tres sobre el par, en la tercera vuelta. El chaqueño había hecho el par anteayer, mejorando dos golpes respecto a su tarjeta de la primera jornada, pero un doble bogey y cuatro bogeys lo bajaron en la clasificación, con un total de +5.

Grillo, debutante en esta temporada en el PGA Tour, quedó así muy lejos de los punteros, el español Sergio García y el australiano Adam Scott, que están 9 golpes bajo el par y llevan 4 de ventaja sobre el estadounidense Blayne Barber.

El cordobés Ángel Cabrera y el chaqueño Fabián Gómez, los restantes argentinos en el torneo, no habían superado el corte clasificatorio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.