Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Grillo pierde terreno y se aleja de la punta en el Honda Classic

Domingo 28 de febrero de 2016
0

Emiliano Grillo detuvo su avance en el certamen Honda Classic, que se desarrolla en Palm Beach, y retrocedió en la clasificación, al totalizar 73 golpes, tres sobre el par, en la tercera vuelta. El chaqueño había hecho el par anteayer, mejorando dos golpes respecto a su tarjeta de la primera jornada, pero un doble bogey y cuatro bogeys lo bajaron en la clasificación, con un total de +5.

Grillo, debutante en esta temporada en el PGA Tour, quedó así muy lejos de los punteros, el español Sergio García y el australiano Adam Scott, que están 9 golpes bajo el par y llevan 4 de ventaja sobre el estadounidense Blayne Barber.

El cordobés Ángel Cabrera y el chaqueño Fabián Gómez, los restantes argentinos en el torneo, no habían superado el corte clasificatorio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas