Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Balearon un taxi en Almagro: un hombre murió y otro está grave

El taxista está fuera de peligro pero uno de los dos pasajeros está muerto; el auto recibió 14 tiros

Domingo 28 de febrero de 2016 • 09:01
Balearon un taxi en Almagro: le dispararon más de 30 tiros
Balearon un taxi en Almagro: le dispararon más de 30 tiros.
0

Esta medianoche, en la intersección de las calles Chiclana y Castro Barros, en el barrio porteño de Almagro, un taxi que esperaba la luz verde del semáforo fue abordado por cuatro desconocidos que se bajaron de un auto negro y comenzaron a disparar.

De acuerdo a testigos del hecho, en el auto viajaba el conductor y dos pasajeros, aparentemente de nacionalidad peruana. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Penna y se sabe que el taxista está fuera de peligro.

Sin embargo, los dos pasajeros fueron heridos de gravedad y aún no se sabe en qué estado están, según lo informado por el canal de noticias TN.

Las versiones indican que los cuatro atacantes dispararon más de 30 tiros, 14 de ellos se ven en el vehículo, que tiene marcas a los costados y en las partes delantera y trasera.

Investigan cuál pudo ser el motivo del ataque y los primeros indicios hablan de que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas