Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hermana de una de las mendocinas desaparecidas en Ecuador: "Es probable que sea un caso de trata de personas"

Marina Menegazzo y María José Coni estaban de vacaciones en Montañita pero no se sabe nada de ellas desde el 22 de febrero

Domingo 28 de febrero de 2016 • 10:45
Las jóvenes, oriundas de Mendoza, estaban en Ecuador; su familia perdió contacto el lunes 22 de febrero.
Las jóvenes, oriundas de Mendoza, estaban en Ecuador; su familia perdió contacto el lunes 22 de febrero..
0

Paula Menegazzo es la hermana de Marina y está desesperada. Su hermana y una amiga, María José Coni, de 21 y 22 años, viajaron a Montañita, Ecuador, y la última vez que se tuvo noticias sobre su paradero fue el pasado lunes 22 de febrero.

María José Coni es morocha de aproximadamente 1, 70 M de altura, delgada, eventualmente usa lentes.
María José Coni es morocha de aproximadamente 1, 70 M de altura, delgada, eventualmente usa lentes..

Según informaron sus familiares, el lunes las jóvenes avisaron que viajaban a Lima desde Ecuador y que no iban a tener señal por unos días. "Ese tramo lo hacían supuestamente en bus pero las amigas nos comentaron que pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata y les habían robado en el hostel", indicaron.

Las jóvenes, oriundas de Mendoza, estaban en Ecuador; su familia perdió contacto el lunes 22 de febrero.
Las jóvenes, oriundas de Mendoza, estaban en Ecuador; su familia perdió contacto el lunes 22 de febrero..

El tema es que ahora Paula asegura que ese día las chicas se comunicación en dos oportunidades. Primero a la mañana temprano, para avisar que estaban bien; y luego horas más tarde, a las 17, cuando dijeron que no iban a tener señal por cuatro días.

"Esos cuatro días es tiempo suficiente para sacarlas del país", advirtió Paula, que sospecha que la desaparición de su hermana y la amiga está ligada a un caso de trata de personas. "Es muy probable que haya un tema de trata de personas".

Paula contó que varios testigos indicaron que a las chicas "las vieron separadas, como drogadas, en una dirección distinta a la que habían dicho que iban a tomar". "Se iban a ir a dedo, para nosotros las engancharon ahí", dijo.

La hermana de Marina contó además que a las chicas las está buscando Interpol con la ayuda de las fuerzas de seguridad de Ecuador.

Marina Menegazzo es rubia de aproximadamente 1,53 m de altura, delgada, tiene un lunar al lado del labio.
Marina Menegazzo es rubia de aproximadamente 1,53 m de altura, delgada, tiene un lunar al lado del labio..
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas