Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafael Correa se comprometió a investigar la desaparición de las dos chicas argentinas

En su cuenta de Twitter, el mandatario ecuatoriano dijo que pondrá a la Policía a disposición para dar con el paradero de las jóvenes

Domingo 28 de febrero de 2016 • 15:29
Marina Menegazzo y María José Coni
Marina Menegazzo y María José Coni.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa , se comprometió hoy con la familia de las dos jóvenes mendocinas que están desaparecidas en ese país a investigar el caso con su policía y les envió un mensaje de ánimo.

Las declaraciones de Correa se produjeron hoy en respuesta al pedido de ayuda que lanzó desde las redes sociales Belén Menegazzo, hermana de una de las jóvenes que perdió contacto con su familia el lunes pasado mientras viajaba desde Lima a Quito.

Marina Menegazzo y María José Coni, dos estudiantes mendocinas, fueron reportadas como "desaparecidas" por sus familiares en denuncias públicas al señalar que "estaban de vacaciones en Montañita pero no se sabe nada de ellas desde el 22 de febrero".

"Ánimo Belén! Ya tenemos nuestra policía investigando. Un abrazo a tus padres y a los de María José. Todo Ecuador con ustedes", le escribió hoy por Twitter Correa a la joven.

Otra de las hermanas de Menegazzo, Paula, manifestó hoy al canal de noticias TN que es "probable que sea un caso de trata de personas".

Las jóvenes de 21 y 22 años habían salid de Perú rumbo a Ecuador y avisaron a sus familias que no iban a tener señal por unos días. Pero, Paula señaló que "ese tramo lo hacían supuestamente en bus pero las amigas nos comentaron que pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata y les habían robado en el hostel".

Asimismo, reveló que hubo testigos que aseguran haberlas visto "separadas, como drogadas, en una dirección distinta a la que habían dicho que iban a tomar".

Marina Menegazzo y María José Coni, dos estudiantes mendocinas, fueron reportadas como
Marina Menegazzo y María José Coni, dos estudiantes mendocinas, fueron reportadas como.
En esta nota:
Te puede interesar