Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiénes eran las dos medocinas que encontraron muertas en Ecuador

Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años eran estudiantes de nutrición y economía; ambas eran voluntarias en una fundación con la que salían todos los domingos a la noche a dar charlas y comida

Domingo 28 de febrero de 2016 • 17:17
Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 año
Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 año.

Marina Menegazzo y María José Coni habían viajado a Montañita, en Ecuador y la última vez que se tuvo noticias de ellas fue el pasado lunes 22 de febrero. Hoy se confirmó que las dos jóvenes fueron encontradas muertas y con traumas en la cabeza.

Marina Menegazzo tenía 21 años y estudiaba fonoaudiología en la universidad del Aconcagua, mientras que María José Coni, de 22 años, estudiaba economía en la universidad de Cuyo. Ambas vivían en Godoy Cruz en Mendoza y eran voluntarias en la fundación Puente desde hacia dos años.

"Todos los domingos a la noche salían a dar de comer y a dar charlas a personas en situación de calle. Eran dos chicas extraordinarias. Con muchas pilas y súper familieras", cuenta a LA NACION Evangelina Albarracín, presidenta de la fundación Puente.

María José Coni
María José Coni.

Algunos de los familiares de las chicas también participan en esa misma fundación por lo que la conmoción es aún mayor. "Eran excelentes voluntarias", no se cansa de repetir Albarracin con la voz entrecortada.

Por otro lado la presidenta de la fundación Puente quiso aclarar a este medio que las jóvenes hasta el momento de la desaparición fueron contándole a su familia el paso a paso los movimientos del viaje.

Marina en las redes sociales se mostraba muy agradecida con la oportunidad del viaje.

Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 año
Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 año. Foto: Instagram
Te puede interesar