Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

SEGUIR
LA NACION
Lunes 29 de febrero de 2016
0

Rugby

Argentina XV quedó a un paso del título

Argentina XV se impuso a Canadá por 54 a 21 y está muy cerca de consagrarse en el Americas Rugby Championship, a falta de una fecha. El equipo dirigido por Pablo Bouza aprovechó la sorprendente caída de Estados Unidos frente a Brasil por 24 a 23 y lidera el torneo.

El comienzo no fue bueno para el triunfador, entre imprecisiones y fallas defensivas. Ganaba Canadá, pero gracias a un try de Franco Cuaranta, la Argentina se fue el descanso con una victoria parcial por 27-21. En el segundo tiempo, el seleccionado mejoró defensivamente y estuvo más fino en el ataque. Así, finalmente, llegó cómodo al éxito. Los otros tries fueron de Santiago Iglesias, Juan Pablo Estelles (2), Juan Manuel Leguizamón (2) y Lucas González Amorisino.

En caso de que el sábado próximo, en San Pablo, el conjunto de Bouza le gane a Brasil, se coronará en el certamen continental.

Automovilismo

El Coyote Villagra apunta a tener un gran 2016

Después del histórico tercer puesto que alcanzó con su camión en el Dakar, Federico Villagra sigue de festejo en el comienzo del año. El cordobés, con un Ford Fiesta Maxi Rally, ganó la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally, desarrollada mayormente en el Valle de Traslasierra, aunque con epicentro en Villa Carlos Paz. El Coyote mantuvo un electrizante duelo con el campeón nacional, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR), y salió vencedor tras los 8 primes y 122,64 kilómetros, al cabo de 1h13m20s8/10, por apenas 3s8/10. El 3º, Alejandro Cancio (Agile), quedó a 50s5/10. En tanto, David Nalbandian (Agile) resultó 6º en la carrera.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas