Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"¡Nunca vi alguien como él!", se asombra LeBron

James elogió al base de Golden State, que marca récords y maravilla con sus triples

SEGUIR
LA NACION
Lunes 29 de febrero de 2016
0

"¡¡@StephenCurry30 tiene que parar, viejo!! ¡¡Es absurdo, viejo!! ¡Nunca vi a alguien como él en la historia del básquetbol!".

Enorme elogio vía Twitter de un enorme jugador, LeBron James (@KingJames). Halagos como ése está provocando Stephen Curry (foto) con sus anormales actuaciones en la NBA. Como la que sufrió Oklahoma City. que vio al base de Golden State hacer cosas pocos menos que sobrenaturales.

En la prórroga, cuando quedaban 6/10 de segundo, estaban 118 a 118. Curry lanzó un triple de más de 10 metros, consiguió la quinta victoria seguida e igualó a Kobe Bryant y Donyell Marshall en el récord de triples en un encuentro, con 12 (intentó 16; 75% de eficacia). Además, quebró la marca de triples en una serie regular, que ya le pertenecía, con 286; ahora suma 288 y aún le restan 24 juegos hasta los playoffs. Y anotó triples por 129º encuentro sucesivo, récord que renovó el que él mismo había señalado dos días antes. Con sus 46 puntos en Oklahoma City, le ganó el duelo personal a otra gran figura, Kevin Durant, autor de 37 tantos y 12 rebotes. Cifras e hitos como para que LeBron James, que sabe de impresionar, se asombre de un adversario. Con toda lógica.ß

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas