Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 29 de febrero de 2016
0

Rosario

Una banda robó 36 armas a un ex funcionario del PAMI

Un grupo comando entró a robar en la casa de un ex funcionario del PAMI en Rosario y se llevó 36 armas cortas de distinto calibre. El hecho ocurrió en una casona del pasaje Arribeños al 1100, en la zona norte de la ciudad, donde -según informó el diario El Ciudadano- anteayer a la tarde llegaron cuatro hombres armados que, tras reducir al jardinero, ingresaron en la vivienda. Golpearon a Juan Antonio Mangiamelli, de 66 años, dueño de la casa, quien se desempeñó en un cargo directivo en el PAMI y en los años 70 fue jugador de los Pumas.

Los ladrones robaron dinero en efectivo -cifra que aún no se pudo determinar- y 36 armas cortas de distinto calibre. Este hombre ya había tenido problemas en la justicia, cuando el Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario lo condenó a tres años de cárcel por, precisamente, acopio de armas guerra, sentencia que fue anulada en 2002 por Casación.

Santa Fe

Queman la casa de un homicida

Un hombre de 26 años, identificado como José Altamirano, fue asesinado a balazos y luego del crimen allegados a la víctima quemaron la vivienda del presunto homicida, en la ciudad santafecina de Santo Tomé. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anteanoche, a las 20, en el cruce de Lisandro de la Torre y Huergo, en el barrio Las Vegas, de esa localidad situada al sur de la capital provincial.

La Plata

Mató a su pareja y se suicidó

Un teniente de la policía bonaerense mató de dos tiros a su pareja y luego se suicidó dentro de un auto, frente a la casa en la que convivían con su bebé de cuatro meses, en La Plata. Ocurrió a las 15 de ayer, cuando la pareja discutió dentro del coche, en la calle 17 entre 36 y 37. Según informaron fuentes policiales, el teniente 1° Walter José Tappa, de 40 años baleó a Giselle Ramírez, de 23, y se disparó en el pecho.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas