Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Tucumán golea y sigue sorprendiendo

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 29 de febrero de 2016
0

Sorpresa y media

Atlético Tucumán se convirtió en una de las revelaciones del torneo. Y no sólo consigue buenos resultados, sino que además es un equipo compacto en todas sus líneas, con varios jugadores que están en un gran nivel. Anoche volvió a mostrar alternativas para llegar al gol. Acumula 8 en el torneo y los hicieron entre autores. La Pulga Rodríguez anotó su tanto 98 con la camiseta del Decano.

En caída libre

Rafaela sigue mal, sin juego ni poder de gol. Ayer acumuló su cuarta derrota seguida. Ingresó al campo de juego sin hambre y cometió muchos errores, especialmente desde la mitad de la cancha hacia atrás.

Romat, más que un lateral

Nicolás Romat participó de los dos primeros goles (en el primero, tiró centro) y en el segundo peinó el balón para la anotación de Rodríguez.

Las dos caras de la moneda

Los estados de ánimo también juegan. En cada pelota dividida, mientras los futbolistas locales disputaban el balón con gran tenacidad, los de la Crema fueron la cara opuesta.

Hace pesar la localía

Atlético Tucumán se hace fuerte como local. Acumula 26 partidos invictos en el Monumental, ya que la última derrota la sufrió ante Huracán en noviembre de 2014.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas