Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mejores y los peores looks de los Oscar 2016

No te pierdas los vestidos más aclamados y los más polémicos de la entrega de premios

Heidi Klum siempre es una de las más aclamadas por sus looks acertados, pero esta vez el vestido rosa de Marchesa que eligió no recibió las mejores críticas ¿Te gustó?.
Brie Larson eligió Gucci. Un vestido azul con volados en la falda.
Alicia Vikander con un vestido amarillo custom made de Louis Vuitton. La actriz de La chica danesa brilló en la red carpet y causó polémica con su elección ¿Qué te pareció?.
Charlize Theron con un vestido rojo de Christian Dior y joyas de Harry Winston. Fue una de las más correctas de la noche.
Olivia Wilde usó Valentino Haute Couture y eso siempre es una decisión acertada. La actriz llegó a la red carpet acompañada de su pareja Jason Sudeikis luciendo un sexy vestido color crema..
El vestido de Armani Privé elegido por Cate Blanchett también fue de los más cuestionados, algunos lo amaron y otros lo odiaron. A vos... ¿Qué te pareció?.
El vestido de Rooney Mara sin duda lleva el sello de Givenchy..
Sofia Vergara lució un vestido azul marino de Marchesa, joyas de Lorraine Schwartz y el pelo recogido.
Lunes 29 de febrero de 2016 • 00:41
0

Es la noche más importante de la industria cinematográfica y una una cita obligada para las estrellas de Hollywood. Sí, eso son los premios Oscar 2016. Actores y actrices trabajan durante semanas con los mejores estilistas y diseñadores para deslumbrar en la alfombra roja. ¡Mirá la galería y contanos cuáles fueron tus looks preferidos y cuáles los que menos te gustaron!

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas