Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De lo mejor de Rosario al enojo del DT Franco

Lunes 29 de febrero de 2016
0

La goleada pudo ser mayor

Central jugó como sabe: con orden, actitud, ocupación de los espacios y contundencia. Además, tuvo equilibrio en sus líneas, más allá de que es un equipo que se esmera más en atacar que defender. En el período inicial generó cinco situaciones claras de gol. Broun y la falta de puntería le generaron un magro 1-0 en esa etapa.

Colón perdió el rumbo

Luego de tres éxitos en fila en el comienzo del torneo, Colón sumó dos derrotas abultadas. En Mendoza, cayó ante Godoy Cruz por 4 a 1 y ayer volvió a perder por una diferencia de tres goles, pero de local. Darío Franco, el DT, esbozó una autocrítica y adelantó lo que viene: "Tuvimos una pésima actitud desde el inicio. Para mí, la actitud resume todo y no la asumimos. Es un buen momento para darle posibilidades a otros jugadores ante Independiente (el sábado, en Avellaneda), pero el esquema táctico no se va a modificar. La sacamos bastante barata".

El peso ofensivo

A lo bueno de Cervi y Lo Celso (marcó ayer su primer gol en primera), se suma el espectacular momento de sus goleadores: Larrondo y Ruben. Ayer mostraron que juntos son algo más que dinamita. Ruben volvió a la titularidad, fue el capitán y marcó dos goles. A Larrondo le cometieron el penal.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas