Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús perdió los primeros puntos, pero no la cima

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 29 de febrero de 2016
0

Se repartieron todo

Tras ganar los cuatro partidos anteriores, Lanús perdió los primeros dos puntos en el torneo. Acosta resultó desequilibrante en ataque por los laterales, a diferencia de Mouche, pero su juego y el oportunismo de Sand no fueron suficientes. San Martín tuvo amor propio y le faltó puntería. No se interpretaron las salidas de Salas, encargado de la creación, y de los goleadores Toledo y Dening, de buenos rendimientos.

El juez, un obstáculo

Si bien mostró autoridad en un encuentro en el que se pegaron mucho y sacó diez tarjetas, el árbitro Pablo Díaz tuvo una acción desafortunada y decisiva a pocos minutos del final. El juez apareció a metros del punto del penal y la pelota le dio en el taco del pie derecho justo cuando iba a rematar Joaquín Molina, que aparecía solo por el centro y ante una defensa prácticamente sin reacción.

La eficacia del goleador

Otra vez gritó José Sand, que lleva cinco goles convertidos en las primeras cinco fechas. Ayer, el delantero marcó de cabeza, tras ganarle el salto a Fissore y había puesto en ventaja al granate 2 a 1. Un regreso soñado a Lanús, que se mantiene como único líder de la Zona 2.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas