Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El boletín

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 29 de febrero de 2016
0

Muy bien

Jorge Baliño (Racing vs. Boca)Acertada labor. El clásico era un encuentro difícil y él tenía poca experiencia en este tipo de partidos, pero supo manejarlo. Lo llevó con rienda corta; quizás producto de esta situación, cortó un poco el juego. Tal vez debió sacar alguna tarjeta más.

BIEN

Fernando Tello (Sarmiento vs. Quilmes)Con colaboración del asistente Diego Galbazzi, hizo repetir el penal. El balón dio en el travesaño, pero la regla 11 dice "cuando el guardameta vulnera la instrucción de no adelantarse, si el balón entra en la meta, se convalida, y si no, se repite". Un acierto inusual.

REGULAR

Fernando Rapallini (Huracán vs. San Lorenzo)Acertó en lo técnico. Lo más relevante fue una supuesta sujeción de Caruzzo a Ábila, pero éste se recostó sobre el defensor para provocar esa acción. En lo disciplinario exageró en la expulsión a Risso y toleró que Bogado le protestara todo el tiempo.

MAL

Diego Abal (Banfield vs. Godoy Cruz)

No hay nada peor para un árbitro que cobrar algo que no existió; lo digo por experiencia. Vio mano de Abecasis y dio penal para el local, pero no hubo tal falta; desde entonces le costó manejar el partido. Por suerte, el resultado final quitó relevancia al error.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas