Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River e Independiente revitalizan el lunes con poco margen de error

Jugarán esta noche en el Monumental y ambos necesitan ganar para relanzarse en un certamen corto que no ofrecerá muchas posibilidades de pelear arriba

Lunes 29 de febrero de 2016
0

Antes de comenzar el torneo, las expectativas ubicaban a Independiente como el de mayor proyección entre los grandes. Era el único de los poderosos que no jugaba la Copa Libertadores, podía enfocarse al ciento por ciento en el certamen local, se había reforzado bien y le había dado continuidad al ciclo de Mauricio Pellegrino, entrenador que había trabajado muy bien durante 2015. Lo de River disparaba más incógnitas, ya que Marcelo Gallardo habló de la necesidad de "reinventarse" luego del fin de ciclo que marcó la derrota contra Barcelona, en Japón. Pero había generado ilusión en un verano positivo.

Lo cierto es que, transcurridas cuatro fechas, cada uno ganó un solo partido, cediendo más puntos que los que esperaba. Y necesitan empezar a triunfar ya que el corto Torneo Transición no dará muchas posibilidades de relanzarse como candidatos. Encima, ayer ganó Central, el nuevo puntero de la zona 1.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas